¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Mentorias

Este es un programa de entrenamiento 1-1 completo y personalizado que he diseñado junto con mi equipo para ser tus mentores en esta formación.

Estaremos aquí para ayudarte a maximizar tus ganancias en cualquier situación del mercado, permitiéndote seguir generando ingresos de forma independiente, sin importar lo que suceda en el mundo exterior.

¿Cómo funciona la mentoria?

Primero hacemos un análisis y revisión de tu sistema de trading, nos enfocamos en ver cuáles son tus debilidades y errores al momento de operar, cuáles son tus metas a largo plazo, planteamos los hábitos a seguir y de ahí si partimos con toda la información sobre la estrategia, pero aún más crucial nos vamos a enfocar en qué descubras qué el trading es solo un 20% técnico y un 80% de cómo manejes tu mentalidad y tu gestión monetaria, por esto durante toda la mentoría tú aprenderás a formar hábitos una disciplina y consistencia en tu trading.

Atrévete a descubrir

¿Quién eres como trader?

¿Para quién es este entrenamiento?

Estudiantes

Si eres un estudiante activo de la academia que busca tener ese boost en su trading, ingresos, formación financiera, mental y emocional.

Traders no rentables ni profesionales

Si eres un trader que busca profesionalizarse para ser rentable y seguir creciendo y mejorando su estilo de trading.

¿Qué obtendrás con el entrenamiento?

¿Cómo reservo mi cupo?

Paso 1) El valor del programa THE BOOSTER es de 2000$, si deseas continuar sigue los siguientes pasos

Paso 2) Escoge el mes disponible en nuestro calendario.
Si no encuentras fechas disponible escríbenos a contacto@theprofitpill.com para encontrar un espacio para ti.

Paso 3) Selecciona los días y horarios de clase.

Paso 4) Realiza tu pago para reservar efectivamente tu cupo.

This website uses cookies and asks your personal data to enhance your browsing experience. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).